jueves, 3 de noviembre de 2011

Primeras impresiones

Conocer a alguien es algo que no se hace todos los días. Pero, como todo en este mundo, no siempre se hace para bien. Os situo. Os presentan a alguien y a primera impresión os parece una persona que mereceis conocer. Una de esas personas de las que te alegras poder conocer. Y pasa que esa persona, antes de conocerte, ha conocido a personas que no tienen una buena imagen de ti por alguna razón. Y suele suceder que esas personas den su opinion sobre tí. Ya estás perdido. Quizás la gente no de importancia a cosas como esta, pero en realidad sucede muy a menudo. ¿Y si esas personas estaban destinadas a ser los mejores amigos del mundo, o la pareja ideal de amantes? Nunca se sabrá.
Es triste. Y aunque no me guste, si me pongo en la actitud de las personas que influyen en tu primera impresión de alguien, veo que, en parte, tienen razon. Si yo estuviera en ese caso, seguramente habría hecho lo mismo. Sobre todo yo. Pero quizás esta sociedad tenga algo de culpa en esto. Hoy día que todos tenemos voto y opinion, la gente es libre de decir lo que piensa de todo el mundo. Todos debemos ser libres de pensar lo que queremos y que no nos influyan, ¿no creeis?
Tambien suele pasar que conoces a alguien y de repente la gente te empieza a contar cosas que no te gustan. Y ahora empiezas a dudar, porque se duda, siempre se duda. Y puede ser que todo sea un mero rumor que ha hecho que tu desconfies de una persona que no ha dudado de tu forma de ser nunca.
Soy muy cabezón, ya lo sabeis, asi que, si quiero conocer a alguien, haré todo lo posible para hacerlo. La mala suerte de llevar 20 años escuchando la frase de "lucha por tus sueños", que ha hecho de mí una persona que lleva a un nivel superior cosas que no deben tenerlo. Me emparanoio con todo, eso es así, pero no puedo evitarlo. Le doy demasiada importancia a las cosas. Soy un desastre. Quizás ese enfasis que le doy a cosas que no lo necesitan es lo que me hace tan diferente del resto. Solo quiero dar un consejo a la gente, bueno, dos: primero, dad siempre vuestra opinion, asi siempre es más facil todo; y dos, no os dejeis influir por lo que os puedan decir vuestros amigos, familia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario