jueves, 22 de julio de 2010

Superpoderes


¿Si tuvieras un superpoder, cual te gustaría que fuera?
Yo lo tengo claro, es un superpoder relacionado con una de mis obsesiones: el tiempo. Me encanta jugar con el tiempo, cronometrarme, cronometrar a gente, ser puntual, visualizar el tiempo necesario para algo. Me encanta.
Me encantaría poder pararlo. Pararlo y quedarme solo, con todo el mundo quieto. Todo inmóvil, excepto yo. Hacer lo que me plazca. Decir lo que quiera. Todo daría igual. Nadie se daría cuenta de lo que hago ni de lo que digo. Hartarme de mí mismo, de mi soledad, y luego volver a ponerlo todo como estaba. Eso estaría muy bien. Sí, me gustaría.
Otro de los frentes del tiempo es el poder volver al pasado. Poder arreglar algo que pasó y de la que te arrepientes. Poder aprovechar ese momento en que no sabes lo que hacer, entre dos opciones, y eliges la equivocada. Poder hacer lo mismo dos veces, de dos formas distintas, para ver cuál es la mejor. Poder conocer antes a la persona con la que ahora eres tan feliz, para que tu felicidad dure más tiempo. Hacer que todo sea distinto.
Y para acabar, la otra parte del juego del tiempo sería ir al futuro. Ver como va a ser tu vida, para intentar que sea así o que no. Ver si te gusta o no. Ver si necesitas hacer algo para arreglarlo, o en cambio tienes que tener cuidado para no estropearlo.
El tiempo, según la RAE es una magnitud física que permite ordenar la secuencia de los sucesos, estableciendo un pasado, un presente y un futuro. Su unidad en el Sistema Internacional es el segundo. Esto dice el diccionario de la lengua española, pero esta es una palabra polisémica, es algo distinto para todo el mundo. Para algunos es algo que pasa, para otros algo que no se vuelve a recuperar, para otros no es nada. Para mí, es algo muy importante, es la base de mi vida, pues para mi la vida es una carrera a contrarreloj, y si no consigues llegar a la meta antes de que se acabe el tiempo, pierdes. Señálate tus metas, e intenta conseguirlas, pero también disfruta del trayecto de la carrera.

1 comentario:

  1. guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuoooooooooooooooooyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar