sábado, 31 de julio de 2010

Llamando al 666


Hoy, bueno, mejor dicho, mañana, puesto que todavia no me he acostado desde ayer, decidí escribiros una leyenda que oí por ahi, que trata de un chaval que vende su alma al diablo.
"Erase una vez, un día de San Juan, nació un hombre, un hombre con el alma más pura jamás conocida en el mundo. Tal era su pureza, que nadie era capaz de no evidenciarla. Desde chico, este hombre tuvo que vivir con odios, por parte de todo el mundo. Tal era que todas las noches las pasaba llorando, llorando por la soledad con que vivía. Y es que no tenía ningun amigo, ni amiga, ni nada por el estilo. Pasó su infancia dependiendo de su hermana, un año más pequeña, y que sí tenía amigos y amigas. Un calvario costante, lágrimas para llenar el embalse más grande del mundo, la llamada presa de las tres gargantas, en China. Creció, y empezó a comprender a la gente. Su pureza maduraba, y cada vez era más cultivada. Un día conoció a alguien, alguien que parecía a simple vista querer ser su amigo. Este hombre enseguida entregó su corazon, un corazón sin dueño, un corazón vacío. Resultó que cuando el protagonista más quería a "su amigo", este le daba más estocadas, mas jodía su pobre y miserable vida. Un día, harto de palos, harto de llorar, sopesó sus opciones. De entre ellas, nació una locura: vender su alma al diablo, para que él hiciera lo que quisiera. Sus ojos perdieron la expresividad, eran oscuros, sin vida. Su boca cojió la forma de la sonrisa del jocker, y su apariencia cambió por completo. Nadie sabe como, pero consiguió vivir, y lograr sus sueños, a pesar de sus desgracias. Hay varias teorías: una dice que todo es mentira, otra que en realidad solo se murió su corazon, y la ultima, dice que el diablo, al evidenciar su pureza, escogió un cuerpo, y de ese cuerpo hizo un ser que consiguió que este hombre le vendiera su alma al mismo diablo. La gente quiere creerse esta, pues no piensan como alguien pudo amargar tanto la existencia de un ser."

Esta es la historia. Quizás sea cierta, quizás sea falsa, la cosa es que esta historia existe, y si existe es por algo. Quizás el protagonista de esta leyenda aún viva, aún pasee su cuerpo sin alma por el mundo...No lo se... Todo es posible.
Si me pidieran un título para esta leyenda, seria el siguiente: "MUERTE DE UN CORAZÓN PURO".
Gracias por leer mis tonterías. Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario