lunes, 25 de octubre de 2010

Huellla


Hace dos semanas me tatué una huella de un pie en el brazo izquierdo. Todo el mundo se ha dedicado a preguntarme la razón de esto. Una huella: un símbolo, el paso del tiempo, la no vuelta atrás, alejarse de un principio, y acercarse a un final. Es la huella de toda esa gente que ha pasado por mi vida, toda esa gente que me ha enseñado algo, toda esa gente que me ha querido. Pero tambiene s la huella de quienes me han hecho daño, de quienes me han jodido, de quienes me demuestran que la vida es un camino lleno de obstaculos. Gente que aunque no halla conocido, ya dejaron huella en mi corazon.
Personas como esa que me jodió la vida siendo solo un niño, esa que me excluyó del mundo, esa que tanto daño me hizo. Personas como tú, que luego me lo diste todo, y volviste a quitarmelo, aunque ahora yo esté intentando volver a recuperarte. Personas como ese que siempre me ha tratado como a alguien normal, y que yo dejé de lado, temporalmente. Personas como ese que siempre voy a tener, que siempre va a estar conmigo. Personas como mis padres, abuelos, familia. Personas como todas las que me quedan por conocer, y todas las que ya conozco. Personas que quiero, personas que algun día querre. Personas que me quieren, personas que me quisieron, personas que me querrán.
Huellas, símbolos. ¿Ahora entendeis porqué me tatué una?

No hay comentarios:

Publicar un comentario