jueves, 5 de agosto de 2010

Marionetas


Según la RAE (Real Academia Española), la palabra marioneta es una palabra polisémica, y uno de sus significados es: Persona que se deja manejar dócilmente. Según tú, la marioneta soy yo. Dices que me dejo manejar por la gente, pero ¿que gente? Ah!! Sí!! Esa gente a la que tú llamas amigos! Es verdad! Se me olvidaba que hasta hace como 9 meses mas o menos (desde que estas con tu novia) esos que según tú siguen siendo tus amigos, ya no lo son por dos motivos:
- No sales con ellos, pasas de ellos
- Los criticas a sus espaldas
La verdad es que ya solo te queda un amigo (sí, ese que te espera media hora en tu casa hasta que llegues, que se tira todo el día allí). Que casualidad, desde que solo lo tienes a él, has cambiado, y mucho. No se si es tu novia la que te ha cambiado, o tu amigo ese. Antes no eras así, antes si tenías que dar la cara por alguien, la dabas, no te callabas y te guardabas el rencor. Has cambiado, y eso no es nada bueno para ti. Te recuerdo una frase que el año pasado nos dijiste a cierta persona y a mí: "Para mí, siempre van a estar primero los colegas antes que las mujeres". Pues que casualidad de la vida que esa fue la última vez que hablamos así. Y fue precisamente, porque una muchacha (y cito textualmente) muy pesada que quería contigo, pero con la que tu no querías nada, estaba pasandolo mal con la ruptura de sus padres. Así que me quedé solo con el otro (cuyo nombre no hace falta que diga) Es o no es verdad?!
La cosa es que esta noche me has dicho que soy una marioneta por ir ayer a defender a mi mejor amigo ahora mismo de algo que tú le habias hecho: El sale de su casa como para ir al gimnasio y se va a montar en su coche. De repente, oye al hermano de uno de sus mejores amigos llamandolo porque venía por detras. Se da la vuelta, y se encuentra a su amigo tapandole la boca a su hermano para que no lo llame, para pasar de el, y su novia, por supuesto, agarradita del brazo. Mi amigo este, por la noche, me lo contó todo con una rayadura de cabeza espectacular. Que hace un AMIGO en estos casos? pues yo hice lo que vi correcto, ir a tu casa a cantarte las 40, porque a mí me puedes putear todo lo que te de la gana, pero con mis amigos no te metes, por encima de mi cadaver! Y hoy vas y me vienes diciendo que yo he quedao como un tonto, un gilipollas, una marioneta, que lo único que ha hecho ha sido defender a alguien que no merece ser defendido y que tu ya lo habias solucionado todo! Pues que sepas que con tus mentiras típicas ya no solucionas nada! Que te conocemos, que sabemos cuando mientes! "Esque no me habia dado cuenta" Las pelotas! Tu no querías verlo, porque en tu vida de casado no hay sitio para personas que necesitan tener amigos para sobrevivir. En tu vida de casado solo cabeis tu, tu familia, tu novia, y tu mejor amigo que si no tuviera novia tampoco cabria, por supuesto. "Yo no necesito escribirte privaditos, te lo digo a la cara todo" A la cara, con tu madre y tu novia defendiendote, ¡Que hombreton! Si, tu eres un valiente, por eso ibas a dejar tus estudios, por eso me escribias privados, me dabas toques, me tratabas como un amigo no!? Porque tu eres un hombre, un macho, que solo necesita una mujer para tener chiquillos y una familia, así en plan mafia.
A lo largo de mi vida he sufrido tanto, que esto solo es una mierda de bache mas en mi camino. Puede que ahora vengas tu, o fulanito de tal, o melenganito, o quien te de la gana a darme una paliza. Me da exactamente igual. Quizás no tenga la fuerza cara a cara que tienes tu, pero en el papel te gano, y con creces. Hoy día, lo que vale es eso. Porque tu me puedes dar una paliza, y aunque no me hallas hecho nada, yo puedo conseguir que tu vida acabe como la mierda de vida de una rata de las alcantarillas de New York. Y si te das cuenta, esto lo estoy escribiendo aquí para que tu novia, tú mismo, tu ÚNICO AMIGO, y toda tu famila pueda verlo, para que se den cuenta de lo manipulador que eres. ¡¿Que curioso no?! ¿Como se puede ser manipulador y a la misma vez marioneta? Explícamelo, porque aquí la única marioneta que hay eres tú.
Sabes, probablemente sea la última vez que escriba aquí de tí. Es muy probable, pero que más da? Ahora ya todo me da igual, porque mientras yo me he tirado mas de 3 años intentando demostrarte lo importantísimo que eres para mí, lo muchisimo que te quiero, tu lo único que has hecho es ver tu ombligo, pasar de mí y putearme en todo lo que has podido. O crees que ahora yo recojo vasos en el trabajo porque el niño del jefe (como tu dijiste) es un topo y le ha dicho a su padre esto y aquello? Yo la verdad desde el primer momento supe que habias sido tú, que tú me habías condenado a pasearme toda la puta noche con la cajita y recogiendo vasos sucios. No intentes engañarme más, que ya has pasado tu límite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario