¿De verdad hay algo en este mundo que sea eterno? No. Nada. Ni el universo es infinito, y mucho menos los sentimientos. Hay quienes dicen: "te amo,siempre te amaré". Tontos. El amor, como todo lo demás, se va. Todo se acaba. Nada queda. Quizás sea por eso que tanto le gusta al ser humano lo de hacer fotos y vídeos. Así se aseguran que en algún momento podrán rememorar los sentimientos de un momento preciso de sus vidas.
Todo en esta vida es efímero, y aunque nos empeñemos en alargar las cosas, a la larga siempre es peor. Quizás no sabes por qué no me hablas, quizás no te interese saberlo, quizás ya se ha acabado lo que había. Intentar alargar es igual de negativo que recortar. Siempre acaban mal las cosas. Lo mejor es dejar que todo fluya, que cuando algo se tenga que acabar, que se acabe.
Y aunque esto esté acabado, porque tú te empeñas en que lo esté, te diré que hay algo que no es efímero: mi paciencia. Siempre estaré dispuesto a todo. Es lo único infinito que conozco, o lo que más se le acerca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario